martes, 5 de junio de 2012

Te cambio mi BAÑADOR por tu BIKINI. #Curvasplayeras



Llega el sol, el buen tiempo, nos quitamos los abrigos, las chaquetas, los jerseys, las medias, las botas y empezamos a querer lucir palmito:

¡HA LLEGADO EL VERANO!


No, no me he vuelto loca, el verano llega exactamente el día 21 de Junio (si no me equivoco), pero mucho antes de que llegue, ya nos vamos preparando: Operación BIKINI, CAMBIO DE ARMARIOS,  VESTIDITOS y FALDAS VERANIEGAS, SHORTS,  y ¿Qué nos falta? Siiiii, nos falta nuestros bikinis, trikinis, bañadores, tankinis, pareos, kaftanes...etc .

Hoy, en nuestro segundo día de LA SEMANA DE LAS MUJERES REALES (Por si alguien aún no se ha enterado de que va la movida pinchad aquí), vamos hablar de LA ROPA DE BAÑO para la playa, piscina, río, pantano, etc…

Llega el verano y con él, el momento de ponerse el bikini o bañador. ¿Vosotras que preferís? ¿Bikini o bañador? Sea cual sea vuestra elección, a veces las MUJERES REALES, como tú y como yo nos encontramos con dificultades.

Confieso que yo siempre he sido de bañador, como muchas de las chicas que tienen tallas XL. Me gustaba taparme lo máximo posible, disimular y disimular: Bañadores oscuros y pareo a poder ser, ya sabéis había que tapar.

Hace unos años, me destapé, decidí que ya bastaba de ir tapada a la playa, que mi cuerpo es mio y tengo que lucirlo. Me decidí probar con bikinis y desde entonces, en mi armario los bikinis comparten espacio con los bañadores.
Aún no me he animado con los trikinis, pero nunca se sabe, quizás este año.

¿Es fácil encontrar ropa de baño en tallas XL?

El tema de las tallas, como no iba a ser menos, también lo encontramos en las prendas de baño. Aquí, no sólo tenemos problemas las chicas REALES de talla XL, sino también las chicas REALES de otras tallas.

Hacer coincidir en tallas una parte de arriba con una parte de abajo de un bikini es imposible...Poca gente ( o nadie) tiene la misma talla de pecho que de cadera-culo...¿O me equivoco?.
Y cuando tienes una talla +46, usas talla grande de la parte de abajo, y una talla pequeña de pecho aún la cosa se complica más y más. O te compras el bikini grande o te tienes que comprar dos bikinis de diferentes tallas.
Afortunadamente, ya vamos teniendo muchas tiendas que venden por separado las partes del bikini, cosa que le agradecemos enormemente.

¿Son los bikinis, bañadores de tallas grandes iguales que los de tallas más pequeñas?¿Existen los trikinis de tallas grandes?

Mi respuesta es NO. Pero un NO rotundo. Cuando hablamos de ropa de baño para chicas con tallas +46, nos encontramos con...

Estampados  felinos, florales imposibles, negros, marrones y azul marino.
Bañadores con corte deportivo y bikinis con maxi bragas y sujetadores tipo cazos.

(Me estoy acordando de este video de la Srta Invertida que me encantó).


SEÑORES FABRICANTES DE ROPA DE BAÑO, os pediría dos cosas (mayormente):

- UNA: que POR FAVOR hagáis los modelos de bikinis, bañadores y trikinis iguales para TODAS LAS MUJERES, porque TODAS queremos vestir a la moda, porque os recordamos que LA MODA NO ES CUESTIÓN DE TALLAS. Queremos encontrar en nuestra talla:

Bikini con parte de arriba en forma de triangulo, de palabra de honor, de copa, con relleno, sin relleno; con parte de debajo de tanga, braga, de culote, bañadores con estampados bonitos, con escote, trikinis,...

-OTRA: que los coloridos sean iguales para todas. Que podamos elegir entre:

Bikinis-bañadores-trikinis-tankinis de  rayas navy, de lunares, de leopardo, de flores, liso, de color rosa, amarillo, verde...

 Esto es un ejemplo de lo que me gustaría encontrar cuando vaya a buscar ropa de baño, en todas las tallas:



Hasta aquí la entrada de hoy, os recuerdo que seguimos dando caña con LA SEMANA DE LAS MUJERES REALES. Estamos en Twitter con los hashtags:

#curvaspatrias
#mujeresREALEStodas

y Además hoy martes el hashtag #curvasplayeras. 

En Facebook nos encontrareis aquí y os dejo el listado de las bloggers participantes:
Blogs participantes

Blogs y canales de cabecera.

Canal de Señorita Invertida - http://www.youtube.com/user/SrtaInvertida

Blogs integrantes.






Y sólo queda deciros: Rápido, a ponerse el BIKINI, nos vemos en ...











------BESITOS------


Nos vemos en ...


Facebook                                                                Twitter


14 comentarios:

  1. http://raquelobis.blogspot.com.es/2012/06/seguimos-con-la-semana-de-la-mujer-real.html estampados mas feos que pegarle a un padre jejejejejeje un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu post!!! excelente.. :)

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo haberme comprado dos bañadores NARANJAS!! en El Corte Inglés monísimos, pero el año apsado cuandoi quise comprarme un low cost me las ví y me las deseé. Al final le encontré en Alcampo negro y blanco con un corte muy... no sé definirlo pero es monísimo. Pondré una foto del bañador hoy en el blog si le encuentro.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Yo con el trikini no me lanzo, que quedan marcas muy raras!! Bikini sin tirantes, esa es mi elección preferida!! Un besito guapa! (Eli)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el triquini de New look, encima en estampado pañuelo, tan de moda esta temporada, Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Yo soy de las que tengo muuuuuuuchas dificultades para encontrar bikini porque de bañador nada, hace años que me deshice de ellos... no paro de encontrar relleno por la parte de arriba cosa que no me hace falta y bragotes por la parte de abajo en vez de culotes que son con los que mas comoda me siento... una odisea, el primer sitio donde suelo mirar es en Decathlon...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. ...yo también tengo las dos cosas.... poro utilizo más el bikini !!.... me encantaaaaaaaaaaa....

    besossssssssssssssss mil, preciosa !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Que bonita iniciativa estáis desarrollando.Todas somos
    Iguales asique debería haber opciones para todas!!!

    Xoxo

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que con más de una 46 o 48 es complicado encontrar, desde aqui hago un llamamiento a los fabricantessss porq todas tienen el mismo derecho!
    Muy buen post!Os lo estais currando un monton!Besotes!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ole tu por esa reflexion !!! mi cuaerpo tambien es mio y yo no tengo playa y creo q tampoco vacaciones pero ya iremos a la pisci!! jaja un besitoo

    ResponderEliminar
  11. sres fabricanteeeeeeeees yo me uno a esta peticion! lourdes no está sola!!! QUEREMOS MODA DE BAÑO REAL PARA MUJERES REALES (todas)

    un besote, y monisimos los bikinis seleccionados! :)

    ResponderEliminar
  12. por si no te lo habia dicho ya me encantas!!! que dulzura!! me apunto a tu revindicación para los fabricantes de moda playera!!!!

    ResponderEliminar
  13. guapi!!!! miraaa mi granito de arena al movimiento!! :)

    http://missflirtygirl.blogspot.com.es/2012/06/moda-de-bano-medida-surania-10.html

    besos!

    ResponderEliminar
  14. gracias por tu visita mi niña¡¡¡ muakkk

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!