martes, 28 de febrero de 2012

*A Classic Marine Dress*



¡¡¡Hola guapisimas!!!



¿Qué tal llevamos el martes? Yo con energía y ganas. He estado este fin de semana fuera y ahora me estoy poniendo al día con todos vuestros blogs, pero antes de nada os dejo una entradita para enseñaros mi look del viernes.

El viernes tenía ese día tonto que no sabes que ponerte, miras y remiras el armario en busca de esa prenda que ponerte y no encuentras nada de nada...Pues bien, después de un rato buscando, elegí un vestido azul marino. Es un típico vestido clásico, con costura debajo del pecho y liso. Lo compré el verano pasado en Los Telares pero aunque no tiene mangas, sirve tanto en verano como en invierno. Creo que es un básico en el armario con el que puedes jugar creando diferentes looks.

Esta vez lo combiné con color marrón, chaqueta de Zara (talla XL), medias azules (estampadas), zapatos marrones (que ya visteis aqui) y mi bolsito marrón de Parfois y el fular de print animal es regalo de mi mamá.

Bueno espero que os guste y todos los comentarios que queráis hacer serán bien recibidos.




 COMPLEMENTOS (Regalitos de cumpleaños ¿os acordais?)



Besitos chicas y FELIZ DÍA

sábado, 25 de febrero de 2012

Un regalo muy especial

¡Hola preciosas!

¿Qué tal llevamos el sábado? Yo contentisima y es que no es para menos. Ayer recibí un regalo muy especial.  Supongo que todos los regalos son especiales para quien los recibe pero más si cabe cuando no te lo esperas (es decir, no son fechas señaladas tipo cumpleaños, reyes, enamorados) y es lo que me ha pasado a mi.
Como ya os dije soy profesora de inglés y tengo unos alumnos que son unos amores. Pero entre ellos tengo a una alumna que es un cielo ("Elo eres un encanto"). En su último viaje se ha acordado de su teacher y le ha traido un regalito.
No sé si os lo he dicho pero me encanta LONDON y mi querida alumna ha estado la semana pasada alli y me ha traido este regalito...(¿querrá sobornarme? jaja)




¡Qué careto!
MI CARA DE FELICIDAD

Si, es una típica taza pero..lo más importante es el detalle que ha tenido, se ha acordado de mi ya que sabe que todo lo relacionado con England me apasiona. Además la ha comprado en Harrods, unos grandes almacenes que se encuentran en el centro de Londres. Si viajais a Londres es visita obligada y se caracteriza por ser uno de los centros comerciales más lujosos (la decoración roza lo ostentoso)  y con los precios muy elevados, pero merece la pena entrar y ver las maravillas que tienen.


Pues nada chicas, esta es mi entrada de hoy. Estaba tan tan contenta que no podía pasar sin enseñaros mi regalo y es que con alumnos así da gusto dar clase...jeje...También la teacher se hace querer...(¡Cómo se quiere una!).


Feliz fin de semana a todas, a mis seguidoras andaluzas disfrutad del puente!

Mil besazos mis niñas!!!


PD: Para las que me comentais tengo que preguntaros... ¿sigue apareciendo las palabras de verificación?

jueves, 23 de febrero de 2012

*A Touch of Yellow*

¡Hola mis niñas!

Como lo prometido es deuda...hoy quiero enseñaros el look que llevé el domingo a los Carnavales de la Bañeza. Si algunas ya habeis el post anterior ya os desvelaba un poquito de como iba ese día.
Sabeis que no me gusta tardar mucho en estrenar la ropa que compro o me regalan, así que lo que me regalaron para mi cumpleaños ya está estrenado (casi todo para no mentir).

En este look no he arriesgado mucho, confieso que no soy una chica muy innovadora o que me atreva con cualquier cosa. Poco a poco gracias a blogs que sigo y me inspiran voy aprendiendo un poco más y probando looks diferentes que quizás antes no me hubiera atrevido a llevar. En este look quería estrenar mi blusa amarilla que tanto os gustó cuando os enseñe mis regalitos de cumpleaños.
 ¿Cómo combinarla?
Pues opté por el negro y elegí mi falda negra de los Telares que ya la habeis visto en otro look, botas negras que me encantan (son tan cómodas), medias negras y mi abrigo de C&A. Como complementos llevé mi bolso (regalito).

Y aquí va mi look...



LOS COMPLEMENTOS



Y las horquillas...no se ven bien pero son preciosas (Pull & Bear)


                                          
Chicas, espero que os haya gustado, no dudeis en dejarme vuestros comentarios y nos vemos muy prontito.

                                          MUAAAAA







miércoles, 22 de febrero de 2012

"Una de premios"

Hola guapas!!
Hoy una entradita rápida para darle las mil gracias a Miss Flirty Girl del blog Anotaciones de una chica coqueta por otorgarme este premio:




Si os es desconocido este blog os animo a que os paseis, esta chica es un encanto y tiene entradas muy interesantes. Echad un vistazo.
Y ahora tengo que premiar yo también y ahi van mis premiadas:




Si, mi premio va para tí, porque tienes un blog fantástico y me encanta leer tus entradas.
Siento no decir mis blogs premiados pero me encantan tantos que me es imposible.
Gracias Miss Flirty Girl por este premio y gracias a vosotras por estar ahi y leerme.
MUAAAAAAAAAA

Carnaval de la Bañeza

¡Hola preciosas!

Hoy vengo con una entrada fotográfica para enseñaros algunas fotitos que hice en los Carnavales de la Bañeza (León). No se si algunas conocereis esta localidad y los Carnavales de la misma. Yo estuve por primera vez y me gustaron mucho.

Llegamos el domingo sobre la 1 del mediodía, buscamos un sitio para comer, a ciegas porque era la primera vez que ibamos pero encontramos un sitio con las tres B (Bueno Bonito y Barato). Bueno a mi me encantó, se llama el Restaurante Las Torres  en la c/ Reloj. Especialidad las Alubias a la Bañezana (muy ricas según mi acompañante) y el bacalao. Yo opté por vieiras gratinadas (deliciosas) y solomillo al roquefort. Y de postre TIRAMISÚ.
Después de comer fuimos a visitar un poquito las calles, estuvimos tomando un café y un chupito en la Plaza Mayor, donde algun que otro espontáneo disfrazado amenizó la estancia alli.

Iglesia de Santa María (Plaza Mayor)

                                    Ayuntamiento (Plaza Mayor)
                        Mi chupito de licor en la Plaza Mayor 

                            Espontáneo amenizando el rato
Sobre las 17:30 empezó el desfile y tengo que decir que me gustó muchisimo. Quizás eché de menos un poco más de organización entre los grupos pero bueno es normal, son demasiadas personas para desfilar. Por lo general, estuvo muy bien.

Os dejo las fotitos del desfile:


Perdonad con la calidad de las fotos, las hice con el móvil porque la cámara decidió no ir al carnaval (jeje).

Y esta soy yo con un adelanto del look que llevé ese día...pronto lo subiré. Sólo deciros que estrené mi blusa amarilla y mi bolso que me regalaron en mi cumple y tanto os gustó.

¡¡¡Mil besotes guapas!!!