miércoles, 30 de mayo de 2012

LA SEMANA DE LAS MUJERES REALES.¡Hazte Oir!




Hola, mi nombre es Lourdes y soy una MUJER REAL...¿Y tú?






No hace falta que me contestes...Lo sé....Eres tan REAL como yo...



No, no me he vuelto loca...¿O si?....SIIIIIIIIIIIIIIIIII....Nos hemos vuelto locas TODASSSSSSSSSSSSS.....



Queremos gritar, queremos que nos escuchen aquí y en Pekín...Queremos que nos tengan en cuenta, que nos dejen vestir como queramos, que no nos juzguen por tener unos kilos de más y ser coquetas…



Muchos ya habéis leído más entradas en otros blogs acerca del tema o ya habéis empezado a ver la REVOLUCIÓN que tenemos montada en Facebook y  Twitter...Y no nos van a parar...



¿Cual es el origen de este movimiento? El origen viene de lejos y es un sentimiento común...No queremos que nos traten de forma diferente por tener una talla que tachan como especial... Muchas de nosotras, que disponemos de una talla superior 44, hemos padecido ( y padecemos) el sufrimiento de buscar ropa actual, moderna de nuestra talla y no encontrar...De tener que ir a apartados de ropa especial-tallas grandes y encontrar ropa de nuestra talla pero...¿Qué ropa?...Imposible de poner, no voy a entrar en detalles que muchas ya lo habéis oído hasta la saciedad... En definitiva, estamos hartas de no poder vestir a la moda por cuestión de nuestra talla...



Estos días hemos estado en boca de todos en la red por tres artículos muy poco acertados sobre este tema...Ya los habréis leído y comentado pero para quien no sepa de lo que estoy hablando ...Aquí os dejo los enlaces...



Vogue, Trendencias  y En SModa del País.



Y no sólo los artículos son poco acertados, porque ni siquiera se acuerdan de la cantidad de bloggers/vloggers REALES españolas, sólo mencionan a El Rincón de Anatxu, que es una de las bloggers que lleva mucho tiempo en activo pero hay muchas más que todas conocemos y se dedican a hacer un artículo sobre bloggers extranjeras...Si es que nunca barreros para España...Así como vamos a ganar Eurovisión!!!jajaja...bromas aparte...Qué ha nacido un movimiento, muy especial, muy real creado por bloggers que sigo, me encantan, me inspiran, son unos amores....Y no he dudado en apuntarme a pesar de las dificultades que estoy teniendo últimamente para actualizar el blog...y es que la causa lo merece…

La revolución ha empezado desde ya... en Twitter ya podemos dar caña con el hashtag #curvaspatrias y si, QUEREMOS SER TRENDING TOPIC Y LO CONSEGUIREMOSSSSS!!!



A parte del hashtag, la semana del 4 al 10 de junio ha sido bautizada como la SEMANA DE LAS MUJERES REALES...Bloggers, vloggers, twitteros y facebukeros vamos a hacernos oír...Porque todos somos reales, porque no queremos ser tratados como DISTINTOS, DIFERENTES, ESPECIALES...

A lo largo de los 7 días vamos a trabajar en nuestros blogs y canal sobre temas en común, todos desde nuestro punto de vista.

Pues bien amores míos la semana que viene vamos a tener entrada diaria y es todo un reto para mí, apenas tengo tiempo para sentarme delante del ordenador pero...esto lo hago con mucho gusto y no podía pasar sin APUNTARME a esta gran revolución!!!

¿OS UNIS?...Acordaros...siempre que envíes un tweet, no olvidéis poner el hashtag #curvaspatrias



Aquí me despido pero no os vayáis muy lejos que pronto estaré aquí...



Os recuerdo que podéis encontrarme en FACEBOOK y en TWITTER.


sábado, 26 de mayo de 2012

White is in the air




¡¡Hola amores!!!



Ya estamos de fin de semana, ¡¡qué bien!! ¿Qué planes tenemos?...¿Playa, montaña, tapitas y terraza, visita turísticas, descanso en casa? Ya me iréis contando...Aquí en Ponferrada este fin de semana se celebra los Micrófonos de Oro, no sé si conoceréis esta gala que organiza y presenta el periodista berciano Luis del Olmo...Pues bien, desde ayer viernes ya se nota ambiente aquí, varios programas de radio de ABC Punto Radio se realizan desde Ponferrada con público asistente. Hoy es la gala de los Micrófonos a los que asistirán varios famosos... Os dejo el enlace para que podáis ver los galardonados de este año.

Yo misma asistí al programa de A. Castillón “Queremos Hablar” ayer viernes, allí estaba Luis del Olmo, A. Castillón, Carmen Lomana y como invitado Manu Tenorio. No pude ver el programa entero pero estuvo genial, Manu Tenorio cantó como los ángeles. Al terminar me hice unas fotillos con ellos, no salgo muy favorecida porque fueron muy rápidas pero…si queréis las cuelgo…jajaja…Por cierto, a modo de cotilleo…la madre de C. Lomana es más joven que ella!!!!! Jajaja…



Hoy os traigo un outfit que hace mucho tiempo que no os traía uno. Es un look básico que llevé hace varios días para una feria de caballos a la que asistí. Fue un día muy soleado y aunque no hacía tanto calor como estos días, quería llevar un look con colores claros. El otro día Eli del blog Vistete que vienen curvas preguntaba en el Facebook que prendas o colores creemos que no deberíamos usar las chicas XL... Yo pensando en mi forma de vestir, no me cierro en banda a ninguna prenda, me pruebo y me repruebo y lógicamente hay prendas con las que me siento divina y con otras que no me veo bien, por lo tanto, esas prendas no las uso. Quizás otra chica XL las prendas que yo no uso a ella le sienta de miedo y viceversa. ¿A dónde quiero llegar con esto? Pues que las chicas XL no deberíamos tener reparo a probarnos de todo y buscar nuestro estilo, no crearnos falsos mitos de...Uy las rayas horizontales y las mini faldas prohibidisimas, los shorts con estas patorras ... NO NO NO... A Eli le contesté que quizás el color blanco o las prendas blancas no me llegan a quedar bien y por lo tanto, pocas prendas de mi armario son blancas. Pues hoy mi look tiene como protagonista una blusa "medio blanca"(que ya la habéis visto por aquí) no llega a ser blanca del todo, tiene un color..."blanco roto" pero ME ENCANTA. Es de H&M, una verdadera ganga, 5€!!..La tengo igual en negra y no se cual de las dos me gustan más... Como veis, aunque con el blanco no me llegue a ver divina siempre, no cierro las puertas a nada, sigo probándome ropa blanca al igual que en otros colores y si me gusta...me la compro. Os aconsejo que hagáis lo mismo, que nunca os pongáis barrera, que bastante BARRERA nos ponen a las chicas talla +44 los fabricantes de ropa... Muchas ya lo habréis leído pero no quiero dejar pasar la oportunidad para dejaros el enlace del último post de Eli, un post muy especial dedicado a las mujeres reales sin distinción de tallas porque no olvideis que REALES somos todas…Yo colaboré con una foto mía…y ¿vosotras?


Ahora vamos con el outfit,  es básico, muy cómodo. Quise darle un toque personal y ya que los  jeans son un tanto largo, he doblado el bajo para que se me vea el tobillo y esas magníficas sandalias que llevo...A mi me encanta!!! Llevo un borsalino ideal para los días de tanto sol y por supuesto, el collar y la pulsera de Gordita Linda que os enseñe aquí.



Blusa de H&M (old)
Pantalones de Kiabi (old)
Sandalias de Mary Paz (old)
Clutch de Blanco (old)
Collar y pulsera de Gordita Linda
Borsalino de Mercadillo

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado.
 Gracias por leerme un día más y si aún no os habéis apuntado al sorteo que estoy celebrando, os animo a participar, pinchad en la imagen que aparece en el lateral derecho del blog y participad!!!!


Un besazo y feliz fin de semana


miércoles, 23 de mayo de 2012

Sorteo ganado en El Tocador de Khimma


¡Hola mis niñas!
Hace días os conté que en mi ausencia me habían sucedido cosas en el  mundo blogueril: premios, tags y que había ganado algún sorteo. Hoy os traigo un post con el regalo que gané en un sorteo del Blog de El Tocador de Khimma, en este caso el sorteo se realizó en la página de Facebook. El regalo consistía en un lote de muestras de productos.

Siii….resulté ganadora y por poco no me entero porque estaba en el hospital y me conectaba en mis ratos de espera (muuuuchoooss) a las redes sociales….Pues bien, en unos días tuve mi paquetito en casa…no sabéis la ilusión que me hizo…
En total son de 48 muestras  , entre ellas hay cremas y lociones faciales, corporales, productos para el cabello, maquillaje y perfumes.

Para el rostro vienen muestras de…
 Aihnoa, , Avène, Avon ,Comodynes, Dulkamara, Herborist, , Lâncome, Logona,  Malin+Goetz, Maystar Cosmética,  Victoria Ashby  y  Visnú Cosmeticos … Un total de 19 muestras, muchas de las marcas desconocidas para mi, estoy deseando probar.

Para el cuerpo vienen muestras de…
Diafarm, Natur Nuá, Issahra Argan Cosmetics, Dulkamara, Kiko, Lacote Srl, Maystar Cosmética, Thalgo Cosmetics, Victoria Ashby, Bioxet, Nirvana Spa … Un total de 16 muestras, cremas anticelulíticas, hidratantes, protectoras…vamos una maravilla.




Para el cabello vienen muestras de …

L’oréal, Malin+Goetz y  Llongueras3 muestritas de champú, sérum y acondicionador.

De maquillaje vienen muestras de…
Kiko, Sephora y Clinique6 muestrecitas.

De perfume vienen muestras de…
Versace, Aire de Sevilla (Instituto Español), Yves Rocher y Swarovski. 4 muestrecitas.


¿Qué os parece el lote? Me encanta tener muestras de productos porque siempre son muy socorridas cuando vas de viaje y no quieres llevar el frasco de tal, el frasco de cual…¿No os parece?

Mil gracias a Gemma del Tocador de Khimma por el sorteo.
Gracias a todas vosotras por seguirme y leerme

Nos vemos prontito!!


lunes, 21 de mayo de 2012

UNA DE PREMIOS Y TAG...2ª PARTE

¡¡Hola guapas!!!
¿Qué tal el fin de semana... Yo he pasado el finde en TOLEDO...siiiiii, con mi familia... lo necesitaba. ¿Y vosotras?...¿Habéis padecido el cambio de tiempo?...Yo sí, y ahora tengo un buen catarro encima... Hasta el 40 de Mayo...

Hoy vamos con la segunda parte de premios y tags que me han ido nominando en este tiempo.
Mis  Cosucas me nominó hace más de un mes (perdón por el retraso) a un  Tag Labiales





 
 
Y estas son las preguntas...


¿Alguna vez has cogido un pintalabios a tu madre?
Si, ¿Quién no? y alguna que otra bronca me gané...jeje
¿A qué edad  te compraste tu primer pintalabios?
No lo recuerdo, creo que a los 15 años...
¿Labial rosa o rojo?
Rosa, aunque a veces necesito ponerme un labial rojo y sentirme una pretty woman...
¿El pintalabios más caro que te has comprado?
No suelo comprarme labiales caros, creo que fue uno de Chanel, rosita claro..
¿Y el más barato?
Uno de Shana
¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios?
Jajaja, escribir mi número de teléfono una noche de fiesta, jajaja cosas de juventud.

Y por último, si tuvieras que recomendar  un pintalabios a alguien ¿Cuál recomendarías y por qué?
Uno de Lola Make up, me encanta por su variedad de colores, son cremosos, duraderos y asequibles.

Gracias Mis Cosucas por nominarme y os invito a visitarla.¡Os enganchará!

Otro tag al que me nominaron, vino de parte del blog The Chic and The Cheap Blog, es un blog internacional que sigo hace tiempo y me tiene enganchada,nos enseñan looks  low cost  con mucho estilo. Os animo a visitar.
Son 11 preguntitas...

1.What's your ideal kind of fun night? ¿Cuál es tu noche de diversión ideal? 
Pues la verdad es que mi época de tirarme toda la noche en la discoteca ya pasó, me divierte muchísimo una noche con tapeo con amigos o pareja en los bares de mi ciudad y unos cocktails o gin tonics en algún pub... y si rematamos en un Karaoke ya lo más¿parezco una vieja? Jeje jeje
2.What do you really hate ?¿Qué odias?
 Parecerá una tontería pero ahora mismo lo que me viene a la cabeza es que ODIO que me dejen coches aparcados tannnn pegados del mio que no lo pueda ni sacar y tenga que dar mil y una maniobra Es que hoy tuve una experiencia..uffff Distancia de seguridad por diosssss!! jajaja
3.What's the thing you can't really live without?¿Sin que cosa no puedes vivir?
Mis lentillasno veo nada de nada sin ellas (Hello Miopía!)
4.What's your favourite tv show/program? ¿Cuál es tu programa de televisión favorito?
La serie Aída, me tiene enganchadisima desde el principio.
5.Your perfect life would be... Tu vida perfecta sería...
Una vida en la que las personas importantes no se fueran sin decir, una vida en la que pudieras elegir tu trabajo por vocación no por necesidad, una vida en la que todos fueramos un poco más humanos y nos quisiéramos y respetaramos más.y no sigo porque sinouff

6.What make up product can't you live without? ¿Sin que producto de maquillaje no puedes vivir?
¿Uno?...Creo que mínimo dos Una buena base y un eyeliner.
7.What's the most expensive thing that you own? ¿Cual es la cosa más cara que tienes?
Pues la verdad es que no lo sé.ahhh si, MI COCHEqué es mio, no del bancojeje

8.What's your favorite food? ¿Cual es tu comida favorita?
Arroz caldoso con marisco (De mi mami)

9.What's your favorite mmory ¿Cual es tu recuerdo favorito?
El recuerdo más bonito y más reciente que recuerdo fue el día que tuve en mis brazos a mi ahijada y primera sobrinaindescriptibleNo quiero imaginar cuando sea madreufff

10.What the most precious piece of jewelry piece you have? ¿Cual es la joya más preciada que tienes?
El anillo de boda de mi abuela.
11. Show us a clothing item of yours which always turns head. Muéstranos una prenda tuya que siempre llame la atención.

Jajaja no podría enseñarlaEs un picardías muy chechi..jejeje jejeje

Nomina a los tags a...


El blog Más Coqueta me otorgó un premio que ya tengo pero que me hace igual ilusión. Gracias por acordarte de mi... ¿No conocéis este blog? Os animo a visitarlo, siempre nos sorprende en con entradas de lo más interesante

El premio es este




Liliana del blog Pisando la Calle me otorgó hace unos días un premio, que aunque ya me lo habían otorgado anteriormente, me ha hecho mucho ilusión que se haya acordado de mi. Pisando la Calle es un blog que sigo habitualmente, detrás de él hay una chica sencilla, con mucho estilo y que nos enseña looks muy ponibles y asequibles, como sabéis son los blogs que me encantan. ¡¡Mil gracias por el premio!!
El premio es este...

Los requisitos del sorteo son:

  1. Publicar la imagen del premio
  2.  Mencionar al Blog que te lo ha dado.
  3. Nominar a otros 5 blogs que hasta el momento no superen los 100 seguidores.

Como a estos dos premios ya fui nominada y nominé a otros blogs anteriormente, no me quiero repetir asi que..., que has leído hasta aquí mi entrada, que me sigues, me comentas y alimentas este blog...para ...va estos dos premios...ESTÁS NOMINADA!!!

Hasta aqui la entrada de hoy y los premios recibidos (en dos entregas)...no me cansaré de dar las gracias. Como muchos han sido con retraso, espero no dejarme ninguno en el tintero..si es así lo siento!!!
Un besazo!! Nos vemos pronto!!







jueves, 17 de mayo de 2012

UNA DE PREMIOS Y TAGS. 1ª PARTE

¡¡Hola guapitas!!
Siii, ya estamos en el FIN DE SEMANA, ya se siente en el ambiente las ganas de salir y disfrutar de las terraZitas, cañitas, los paseos,etc...

Antes de empezar la entrada de hoy os recuerdo que desde el 15 de Mayo hasta el próximo 15 de Junio tenemos EL PRIMER SORTEO en el blog para celebrar los 4 meses de vida... Estoy super contenta...Os invito a TODAS a participar, es muy sencillo, pinchad aqui y seguid las instrucciones.... Los regalitos son estos....



Vengaaa... nos os quedeis sin apuntaros...

La entrada de hoy es para contaros (con mucho atraso, lo siento) los premios que me han sido otorgado desde la blogosfera por gente maravillosa...Dado que son varios, los voy a dividir en dos entradas porque sino resultaría larguísima la entrada...

El primero viene de la mano de tres personitas que las sigo desde hace tiempo y me encantan...Son sencillas, especiales y con blogs que me tienen enganchada...Anotaciones de una chica coqueta  , El Rincón del Low Cost y  Al que no le guste, que no mire  

El premio es...

y viene acompañado de una pregunta...

¿Qué es eso que hace que te enganches a un blog?
No es difícil contestar a la pregunta, tras visitar y seguir muchos blogs, sobretodo de MODA y BELLEZA, estoy segura que lo que me hace que tenga ganas de ver más y más entradas es la naturalidad. Si, lo sé, os suena a tópico, a algo normal pero es verdad, cuando visito blogs de MODA espero encontrarme looks de la calle, ideas que me ayuden a combinar mi ropa del armario, no ver ropa, si muy bonita, pero innaccesible para mi..Blogs que son mera publicidad me aburren... Me gusta leer un blog y ver que detrás de él se esconde una persona sencilla (como yo), que aporta su conocimiento de la ropa o de como combinar esto o aquello y dan ideas para sacar el máximo partido a nuestro armario...Eso exactamente es lo que me tiene enganchadisima a muchos de los blogs que sigo y que siempre que puedo me paso a visitar sus entradas...
El Rincón de Low Cost también me otorgó el siguiente premio...
Y viene acompañado de un tag con diez preguntillas...
¿Tu meta para el 2012? Aprobar las oposiciones de Secundaria…¡¿imposible?!
¿A quien resucitarías, si tuvieras ese gran poder? No lo sé…es difícil contestar…
¿Que es lo que te hace mas feliz? Mi familia, mi pareja y  mis amigos.
Tu foto favorita: Esta…Quién tiene un amigo...tiene un tesoro...


Un lugar que adoraste conocer: Londres
Regalo recibido que causo sorpresa: Jaja…ay que acuerdo que un exligue que tuve hace años me regalo un “costurero”… jaja podéis imaginar cuanto duré con él…hay que ser garrulo..
Plato preferido: Paella
Algo que me saco de quicio, me desilusiono y me entristeció el año pasado: La enfermedad de una de mis mejores amigas…
Objetivo para el 2012, que no lograste en 2011: Pues lo que mencioné en la primera pregunta.
Un motivo de agradecimiento: Qué tú estes leyendo esta entrada…. Gracias!!
Toca nominar....Ufff qué dificil...Hoy me he decantado por
Nominaría a las que me lo otorgaron sin dudar y a muchas que ellas nominaron pero estos blogs que mencioné me gustan mucho y se lo merecen.

Chicas disfrutad del fin de semana al máximo...Gracias por estar ahí y nos vemos pronto!!!!!




martes, 15 de mayo de 2012

¡¡¡MI PRIMER SORTEO!!!


Como vengo días avisando, os tengo una sorpresapreparada y creo que ya va siendo hora que os la cuente.

Hoy hace exactamente 4 meses que empecé mi andadura como blogger y jamás pensé que iba a tener tan buena respuesta por vuestra parte...cada seguidor nuevo, cada visita, cada comentario, cada mensaje de apoyo en el facebook y twitter, ha hecho que a día de hoy tenga más ganas de seguir con este rinconcito llamado Las Cositas de Lulú. Y es por ello que he decidido premiaros con un detallito...

¿Qué será la sorpresa?...una pista..empieza por SOR.....y termina en TEO....jajaja


Siiii...ya ha llegado la hora de haceros mi primer "SORTEO"...no sabeis la ilusión que me hace.


Llevo tiempo pensando en ello, pero no sabía que obsequiaros, pero me terminé de decidir al recibir mi collar de Gordita Linda que ya visteis aquí. Me encantaron tanto las cositas que me envió, que he decidido comprar dos complementos hechos por ella para uno de vosotros. Y son estos...






                                                       Fotos tomadas de Artesanio




Como veis el premio consiste en un colgante de camafeo de unas muñequitas llamadas Dolly Dingle y un anillo pintado a mano . ¿A que son bonitos? ayyysss!!!La ganadora del sorteo podrá elegir el modelo que quiera, (si está en stock). Una vez salga la ganadora y escoja el modelo que desee, yo le daré aGordita Linda la dirección para que se lo envíe. Los premios serán comprados por mí en la página web de Artesanio, en la que Gordita Linda vende sus complementos. Os dejo el enlace de la tienda para que os paséis a visitarla...tiene verdadera maravillas.



Ahora vamos con las bases del sorteo:

***REQUISITOS***:
 
·        Ser seguidora del blog.Si aún no lo eres, no dudeis en unirte en el link que encontrareis en el lateral derecho.
·        Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nick de seguidor, vuestro email y el modelo de colgante y anillo que queréis.
·        Sólo ámbito nacional (lo siento por mis seguidoras internacionales, pero habrá más sorteos).
·        Sólo una participación por persona. Me reservo el derecho de eliminar cualquier participación que considere sospechosa.
·        Tenéis desde hoy 15 de Mayo hasta el próximo 15 de junio para apuntaros al sorteo.
****PARTICIPACIONES EXTRA***

·        Por publicar el sorteo mediante entrada en vuestro blog usando la primera foto que aparece en la entrada.(1 participación extra).
·        Por publicar el sorteo mediante banner en vuestro blog usando la primera foto que aparece en la entrada..(1 participación extra).
·        Por compartir el sorteo en Facebook, indicad en el comentario de participación vuestronick y el enlace para comprobar. .(1 participación extra).
·        Por compartir el sorteo en Twitter, indicad en el comentario de participación vuestro nick y el enlace .(1 participación extra).
En total, se puede conseguir 4 participaciones extras para el sorteo.

Os dejo una plantilla para facilitar las cosas:
 

-Nick:
-Email:
-Modelo de colgante:
-Modelo de anillo:
-¿Publicas entrada en tu blog? Si/NO. ¿Dónde? Enlace
-¿Publicas banner en tu blog? Si/No. ¿Dónde? Enlace
-¿Compartes sorteo en Facebook?Si/No. Nick. Enlace.
-¿Compartes sorteo en Twitter? Si/No. Nick. Enlace

El sorteo finalizará el día 15 de Julio a las 23:55 hora peninsular y el 16 de junio publicaré la lista provisional de participantes y dejaré un par de días para subsanar errores que pueda haber y publicaré la lista definitiva de participantes.

El sorteo se realizar
á con las últimas cifras del número premiado del sorteo de la ONCE, aún no sé como saldrá, porque no somos muchas seguidoras. Si el número de participantes no supera los 100, el ganador saldrá con las dos últimas cifras del número premiado de la ONCE del próximo 18 de junio. Si superara los 100 participantes, intentaremos con las tres últimas cifras del número de la ONCE, a ver si saliera pronto.

La ganadora tiene 48 horas para reclamar su premio, yo misma me pondré en contacto vía email, de no hacerlo, se volverá a sortear.

Creo que no me olvido de nada...ufff que lio todo, perdonadme pero soy muy novata.



Os animo a participar!!! Es un sorteo hecho con todo el cariño para VOSOTR@S...