miércoles, 8 de febrero de 2012

*Polka-dotted Tunic & Denim*

Hola chiquillas!!! Ya estoy aqui de vuelta con un look sencillo, para todos los días, con dos de las cositas que me compré en Rebajas. Os tengo que confesar que ME ENCANTA estrenar la ropa nada más comprarla, aunque a veces no es posible porque no encuentras el momento. Con estas dos prendas que os voy a enseñar no pude esperar... Se trata del vestido-túnica-camiseta que ya os mostré en otro post anterior y que me tiene encantada. A  mi me queda más bien como camiseta larga para leggins o vaqueros pitillo, tiene un tejido muy suave y es PRECIOSA... Y por el precio que tuvo (¡¡4€!!) para que pedir más. La segunda cosita de rebajas de este look es el FAJÍN de El Baul de Botero (que ya os enseñe aquí). Aprovechando que la camiseta es ajustada al pecho estrené mi super fajín y el efecto es genial. Yo opté por quitarle el cinturón pequeñito que llevaba y usar mi fajín. Elegí vaqueros en vez de leggins y para  completar mi look me puse mis botas de batalla (las utilizo mucho por lo cómodas que son), un pañuelo con print de leopardo y mi maletín de trabajo...

Aqui va este look...








Espero que os haya gustado. Y ya sabeis, hay que estrenar las cosas que compramos prontito, para que esperar más.

Feliz día a todas chicas y un besazo enormeeeee!!!

15 comentarios:

  1. Como dice mi madre, hay muertes repentinas XD A mí también me gusta estrenar todo enseguida, aunque a veces hay que resistir a la tentación :)

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es bonito el vestido-camiseta, y por ese precio genial; claro que si, hay que estrenar ya las cosas, para algo las compramos, gracias por visitarme siempre y dejarme comentarios tan agradables, besitos, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, y por eso precio!! madre mia! vaya ganga! jejej
    Besines y a estrenar!!
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, el vestido camiseta es chulísimo y por 4€!!! madre mia.... yo nunca encuentro esas gangas, que suerte. Vas muy guapa, a mi me gusta mucho ese estilo así cómodo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lourdes¡¡¡ pues mira, ya somos dos que no podemos aguantarnos a estrenar las cosas nuevas¡¡¡ y es que para eso se compran noo?¡¡ me chifla el jersey, tiene unos tonos preciosos y ademas tiene pinta de dar un calorcito¡¡ un beso cielo¡¡

    ResponderEliminar
  6. jajajaja yo tambien soy de las de estreno yaa ya yaa! ajjajaja

    un besote

    eli
    www.vistetequevienencurvas.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! la verdad has triunfado con las rebajas,vas muy mona y muy guapa.

    Un besazo**

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado tu jersey. Además, menuda ganga. El fajín también es muy chulo :-)

    liliandkors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog gracias a facebook! Me encanta!!! Ya tienes una nueva seguidora! Besitossss!

    http://missflirtygirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa!! Yo estoy buscando un fajín, creo da un toque muy bonito cuando te lo pones.

    Un besazo!

    http://passionshatredfears.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón, hay que estrenar las cosas pronto ¡qué la ropa en el armario se apolilla! :D Yo tengo unas cuantas cositas de las rebajas aún por estrenar...pero cualquiera se atreve con este frío. Estás guapísima!!! El vestido es muy bonito y te favorece mucho. Un besazo
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Guapisima!!!! m encanta tu eleccio!!! yo soy igual, estoy deseando estrenar lo que compro jaja.

    lamodanoseacabaenla38.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! He abierto una tienda on-line de Avon, así que si te apetece podrías pasarte y echarle un vistazo. Pondré productos nuevos cada día y os iré informando de las novedades y las ofertas y hay varios productos que aquí podrás encontrarlos más baratos que en el catálogo, pero sólo para vosotras, mis seguidoras! Espero verte por aquí http://elbolsoperfecto.blogspot.com/
    Por cierto, muy guapa. Me encanta el fajín! Yo tengo uno en granate pero no sé con que ponérmelo nunca :(

    Un beso y muchas gracias preciosa!

    ResponderEliminar
  14. acabo de descubrir tu blog y me encanta :D te sigo desde ya
    besitos!!
    http://crojagua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. elegiste bien pondiéndole tu fajín aunque yo hubiera elegido una bufanda lisa!Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!