martes, 20 de marzo de 2012

¡De vuelta con el VERDE!

HOLA GUAPAS!


Ya estoy de vuelta por  aquí.Este finde he estado en tierras toledanas con mi FAMILIA.No sabeis las ganas que tenía, aqui en León era puente asi que volví ayer por la noche. No he podido leer vuestros comentarios ni vuestros blogs pero ahora me pongo manos a la obra.
Tengo que decir que estoy CONTENTISIMA con vosotras...ya somos 92!!! INCREIBLE... dentro de nada los 100...Esto me hace seguir con el blog con ilusión y todo gracias a vosotros!!! SOIS UNOS AMORES!!!

Hoy vengo con un look en el que destaca una prenda que me tiene enamorada, es un vestido color verde de H&M, ya sabeis que es mi color favorito, cortito y semitransparente. Lo he usado mucho estos días, lo he combinado de varias formas que os iré enseñando. Hoy os muestro mi primer look con este vestido, algo sencillo, nada arriesgado, quería que el color verde fuera el protagonista y lo combiné con un total black. Este look lo usé para ir a cenar con unos amigos hace unos días.

Como el vestido es suelto, pensé que me quedaría mucho mejor si me acentuaba la cintura con un cinturón ancho. El cinturón en cuestion es de Los Telares, comprado en rebajas, tiene detalle de tachuelas y después de ver a muchas de vosotras con tachuelas, yo también me he animado pero de forma discreta, aunque da un toque rockero que me gusta!!! 
Pensé en llevar medias pero...me quedaba muy cortito con el cinturón asi que me planté mis leggins. Llevo las botas altas negras que ya habeis visto más veces. Abrigo negro de C&A (muy conocido por estos lares, parece que sólo tengo este pero...es que es el más combinable), clutch negro de Sfera y   pañuelo negro con detalle de encaje.

Y este es el resultado...












COMPLEMENTOS



¿Os gusta el toque del cinturón con tachuelas? ¿Vosotros como lo combinariais? ¿Qué cambiariais?  Me encantaría saber vuestra opinión...sabeis que siempre es BIEN RECIBIDA!!


                

¡HASTA PRONTO!




















30 comentarios:

  1. Guapisima!!! El verde es un color muy favorecedor!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! me ha encantado el look y los complementos! yo habria añadido una horquilla con detalles verde en el pelo, pero esto es solo un pequeño detalle!

    Besitos!

    http://luladelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me superencanta ese vestido VERDE, jejeje y el toque del cinturon le queda genial!!

    Guapaaaaaaaaa!!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. estas muy guapa!! es muy bonita la camisa:)

    ResponderEliminar
  5. Yo soy la 93, jeje!!! Dentro de nada 100 y más...!!! El verde es un color muy cuestionado en la moda, pero a mí me gusta y a tí te queda pero que muy bien. Esa blusa es preciosa y combinada con el negro veo el look ideal. Un beso fuerte
    http://thepurplefashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como lo has combinado, el verde con el negro quedan genial. Un besote y a por los 100 guapa, que ya casi los tienes.

    ResponderEliminar
  7. Ese verde es precioso y además te favorece bastante, el cinturón es muy bonito y combina bien con el vestido. Bss.

    ResponderEliminar
  8. YO NO LE CAMBIO NADA ,ME GUSTA COMO ESTA,LO DE LAS ZAPATILLAS TE ENTIENDO CADA CUAL TIENE SU ESTILO,YO SOY INCAPAZ DE SALIR EN CHANDALL Y NOMALMENTE,VOY A CAMINAR CON ROPA DE CALLE ,,CADA UNA TIENE SUS MANIAS PARTICULARES ,ESO ES LO QUE NOS DEFINE

    ResponderEliminar
  9. I love your blouse! The color is beautiful and I love the contrasting color on the sleeves. Super cute belt. You look amazing! YAY!! I can't wait to see you reach 100 followers!! Kiah

    ResponderEliminar
  10. Esta vez el look no me gusta, ¡me encanta! es muy de mi estilo :P

    ResponderEliminar
  11. 93 ya jijiji
    Te queda super bien el pelo asi suelto ^^ y el look con uno de mis colores favoritos :)

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado el cinturon!! y el color de la camisa es muy favorecedor!! tengo que ponerme con el verde que lo tengo abandonado!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la blusa, te favorece mucho el color.
    Un bs guapa, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el cinturón, por Leon no tengo pensado ir por imane te así que a ver si encuentro alguno parecido por aquí!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho ese tono de verde. Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  16. hola preciosidad¡¡ lo primero darte unas gracias enormes por tu voto¡¡ no sabes lo que te lo agradezco corazón¡¡ y lo segundo la enhorabuena por esos casi 100 seguidores¡¡¡ y decirte que tu blog va a ir creciendo, ya lo veras, a mi me gusta un montón¡¡
    respecto a tu look, pues me encanta ¡¡ mira que yo me lo pongo así muchas veces, y me parece de lo más cómodo, blusón, leggns y botas ademas de chic, cómoda, que más se puede pedir?? jeje
    Es verde es precioso, la verdad es que no se que decirte si me gusta más con chaleco o sin el, he mirado varias veces las fotos pero no se que decirte, la verdad es que de las dos formas queda de maravilla¡¡ mil besotes princess¡¡

    ResponderEliminar
  17. Verde más negro, buena combinación!!Y además te sienta genial!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Te veo muy estilizada con este look! un acierto total! el cinturón es versatil, lo mismo se lo pones a un vestido más clasico que a una camiseta cañera!
    Besos,


    Eve

    ResponderEliminar
  19. Pero que guapa de verde turquesa! Y que es arriesgado! Es maravilloso y te sienta genial! Además, de vez en cuando tenemos que arriesgar un poquito, que para eso somos divinas! Estas ideal amiguita! Y Toledo! Madre mía que lindo es y como se come! Bsssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. preciosaaaaaaaaaa!!!! estás guapa guapa guapa!!!!! te echaba de menos!!!! :) el vestido te sienta muy bien y con el cinturón está genial! creo que también te quedaría muy bien sin cinturón, ya que se ve muy mono!!! :)
    enhorabuena por tus seguidores!!!!!!!!! si es q t los mereces todoos!!! :)

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  21. Preciosa!!!! Me ha encantado el tono. Besos
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Qué bien te queda, estás super atractiva, realmente es tu color favorito por algo, te queda genial estás guapa guapa guapa.
    Este conjunto te lo copiaré porque me ha encantado.
    Un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  23. que bonito! me encanta color de tu bluza (se dise bluza? sorry my spanish is bad :)) all in all i like it) un beso

    ResponderEliminar
  24. hola guapa! la blusa es muy bonita y mejor no puede estar combinado, el cinturon le va ideal

    besitos

    lidia bedman

    ResponderEliminar
  25. Que chula la blusa, tiene un color precioso, me encanta como queda con el chaleco, besitooooos, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa!! Es un verde precioso!

    passionshatredfears.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. No me extraña que el verde sea tu color favorito, te queda genial! tengo un jersey de ese verde y no me lo suelo poner porque con vaqueros lo veo raro, creo que probare conun pantalon negro que compre la semana pasada.

    Saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!