sábado, 26 de mayo de 2012

White is in the air




¡¡Hola amores!!!



Ya estamos de fin de semana, ¡¡qué bien!! ¿Qué planes tenemos?...¿Playa, montaña, tapitas y terraza, visita turísticas, descanso en casa? Ya me iréis contando...Aquí en Ponferrada este fin de semana se celebra los Micrófonos de Oro, no sé si conoceréis esta gala que organiza y presenta el periodista berciano Luis del Olmo...Pues bien, desde ayer viernes ya se nota ambiente aquí, varios programas de radio de ABC Punto Radio se realizan desde Ponferrada con público asistente. Hoy es la gala de los Micrófonos a los que asistirán varios famosos... Os dejo el enlace para que podáis ver los galardonados de este año.

Yo misma asistí al programa de A. Castillón “Queremos Hablar” ayer viernes, allí estaba Luis del Olmo, A. Castillón, Carmen Lomana y como invitado Manu Tenorio. No pude ver el programa entero pero estuvo genial, Manu Tenorio cantó como los ángeles. Al terminar me hice unas fotillos con ellos, no salgo muy favorecida porque fueron muy rápidas pero…si queréis las cuelgo…jajaja…Por cierto, a modo de cotilleo…la madre de C. Lomana es más joven que ella!!!!! Jajaja…



Hoy os traigo un outfit que hace mucho tiempo que no os traía uno. Es un look básico que llevé hace varios días para una feria de caballos a la que asistí. Fue un día muy soleado y aunque no hacía tanto calor como estos días, quería llevar un look con colores claros. El otro día Eli del blog Vistete que vienen curvas preguntaba en el Facebook que prendas o colores creemos que no deberíamos usar las chicas XL... Yo pensando en mi forma de vestir, no me cierro en banda a ninguna prenda, me pruebo y me repruebo y lógicamente hay prendas con las que me siento divina y con otras que no me veo bien, por lo tanto, esas prendas no las uso. Quizás otra chica XL las prendas que yo no uso a ella le sienta de miedo y viceversa. ¿A dónde quiero llegar con esto? Pues que las chicas XL no deberíamos tener reparo a probarnos de todo y buscar nuestro estilo, no crearnos falsos mitos de...Uy las rayas horizontales y las mini faldas prohibidisimas, los shorts con estas patorras ... NO NO NO... A Eli le contesté que quizás el color blanco o las prendas blancas no me llegan a quedar bien y por lo tanto, pocas prendas de mi armario son blancas. Pues hoy mi look tiene como protagonista una blusa "medio blanca"(que ya la habéis visto por aquí) no llega a ser blanca del todo, tiene un color..."blanco roto" pero ME ENCANTA. Es de H&M, una verdadera ganga, 5€!!..La tengo igual en negra y no se cual de las dos me gustan más... Como veis, aunque con el blanco no me llegue a ver divina siempre, no cierro las puertas a nada, sigo probándome ropa blanca al igual que en otros colores y si me gusta...me la compro. Os aconsejo que hagáis lo mismo, que nunca os pongáis barrera, que bastante BARRERA nos ponen a las chicas talla +44 los fabricantes de ropa... Muchas ya lo habréis leído pero no quiero dejar pasar la oportunidad para dejaros el enlace del último post de Eli, un post muy especial dedicado a las mujeres reales sin distinción de tallas porque no olvideis que REALES somos todas…Yo colaboré con una foto mía…y ¿vosotras?


Ahora vamos con el outfit,  es básico, muy cómodo. Quise darle un toque personal y ya que los  jeans son un tanto largo, he doblado el bajo para que se me vea el tobillo y esas magníficas sandalias que llevo...A mi me encanta!!! Llevo un borsalino ideal para los días de tanto sol y por supuesto, el collar y la pulsera de Gordita Linda que os enseñe aquí.



Blusa de H&M (old)
Pantalones de Kiabi (old)
Sandalias de Mary Paz (old)
Clutch de Blanco (old)
Collar y pulsera de Gordita Linda
Borsalino de Mercadillo

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado.
 Gracias por leerme un día más y si aún no os habéis apuntado al sorteo que estoy celebrando, os animo a participar, pinchad en la imagen que aparece en el lateral derecho del blog y participad!!!!


Un besazo y feliz fin de semana


36 comentarios:

  1. O look ficou perfeito! Amei!

    Bjoks do Brasil!

    http://mellnasgon.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  2. que bonitaAAaa :) me encanta tu look :)

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look, estas muy guapa.
    bss

    ResponderEliminar
  4. ...jo, pues yo te veo divina de la muerte !!!!!!!!!!!... jajajajajajajaj... estás realemten preciosa !!!!

    un besazo !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Pues que ambientazo!!
    El look elegido me gusta y te queda genial el sombrero!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    creo que tienes razon, incluso mas alla de si una prenda o un color nos sientan bien, puede ser que un dia te veas fatal y otro dia guapisima, depende,yo no descarto nada
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Guapisima como siempre Lourdes!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese collar, es precioso. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo te veo muy guapa con el blanco :)
    Un besote preciosa
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guapa! Te favorece mucho el sombrero. En cuanto los colores que no deben usar las chicas XL lo tengo claro ¡no hay colores prohibidos!¡ni prendas! Cada persona debe ponerse aquello que le guste y con lo que se sienta cómoda... Ya está bien de que vengan terceros a opinar sobre lo adecuado o inadecuado para las personas con curvas. Por cierto, el collar es muy chulo!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de haberte encontrado!! Tenemos un estuilo muy parecido!! Ayer mismo iba yo por la noche vestida muy muy parecida!!jeje
    Por aqui me quedo...pa seguirte!!je
    UN beso

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa y el sombrero te da un estilazoooooo tremendo !!!!!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  13. Ese collar me tiene enamorada!!jejeje

    Besines

    ResponderEliminar
  14. Pues me encanta el look de hoy, y ese color te favorece especialmente, te ilumina la cara y hace resaltar el collar, me gusta muchisimo, así que como tu dices nada de colores prohibidos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Que guapa estás con el borsalino! Te queda genial, me encantan estos sombreos que se pueden llevar tanto en invierno como en verano! Muy linda y ese sol...que gozada!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima, pues yo creo que el balnco te sienta de maravilla y más combinado con esos accesorios verdes. El borsalino me encanta.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  17. Que toque tan chic le dan todos los complementos, sombrero, collar, pulsera, al outfit. Genial1

    ResponderEliminar
  18. muchisimas gracias por el comentario!! unas fotos preciosas y me encanta el conjunto! un blog genial!!

    www.hetibrandenburg.com

    ResponderEliminar
  19. Beautiful pictures, love that hat. Nice outfit :)

    ResponderEliminar
  20. Tienes un blog ideal!!! el sombrerito me encanta como te sienta . ya tienes una nueva seguidora y te invito a que visites mi blog, ademas estoy de sorteoooo!!! http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  21. estas ideal!!!! el toque fluor que le das al look con el collar y pulsera me encanta!

    ResponderEliminar
  22. Que guapa nena!!Estas estupenda con jeans+blanco y el collar es genial!Besotes!!

    ResponderEliminar
  23. Hola neni! que guapa estas! el collar es una preciosidad!
    un besotee

    ResponderEliminar
  24. hola guapa!!
    no sabes cuanto me encanta pasar pr tu blog aunque no tengo mucho tiempo para comentar..

    pues. q decir.. es look es maravilloso como siempre son los tuyos.
    me encanta el collar.! me gusta mucho como has puso un toque de color en ese look muy simple pero muy de efecto.

    un besote desde italia!

    ResponderEliminar
  25. hola guapa¡¡ me acabo de enterar por tu coment que me ha saltado la entrada de mañana antes de tiempo¡¡ la he borrado, mañana sale de nuevo¡¡ jaja o blogger está loco o yo estoy tonta¡¡ gracias por el comment que me ha avisado¡¡¡
    precioso look¡¡ te veo bien guapa luciendo tus nuevos complementos¡¡¡¡ te da un aire muy mediterraneo ese sombrero borsalino¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  26. Nuevo sorteo en mi blog, se trata de una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    ResponderEliminar
  27. El blanco es un color que nos puede quedar bien a todas si sabemos cómo utilizarlo, como bien has dicho, y a ti te sienta estupendamente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. pues basica no se ,pero que estas monisima ,eso segurol,estoy de acuerdo contigo ,no hay un prototipo de ropa para un prototipo de persona ,es cuestion de ir probando...

    ResponderEliminar
  29. estas guapa guapa! coincido con las chicas, el blanco te sienta genial los coplementos monisimos y el sombrero divino!! :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola, hola!!! Me encanta el look, creo que el borsalino es completamente un acierto, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  31. No conocía estos premios. la verdad que hay tantas cosas!!
    Tu muy guapa...el collar es precioso...ideal!
    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Qué monisima !! me encanta el look!!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com
    SORTEO ARISTOCRAZY EN EL BLOG

    ResponderEliminar
  33. Pues estás guapísima!! Y el borsalino de la un gran toque.
    Yo lo decái con los leggins-treggins y ahora no me los quito. A veces nos cerramos las puertas a cosas que pueden sentarnos genial por los prejuicios de "eso ensancha, marca mucho o es muy corto". Y con los shorts me pasó lo mismo, hasta que una amiga me animó a probarlos, ahora no pueden faltarme.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  34. guapa! estoy de sorteo en mi blog! pasate! un besazoo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!