martes, 3 de julio de 2012

Summer time in White and Black


¡¡Hola guapisimas!!

¿Qué tal el comienzo de semana? Algunos estaréis con la resaca post Eurocopa... otros con la vista puesta en los incendios que amenazan con acabar con nuestra naturaleza (una verdadera pena..,), los afortunados de vacaciones...

Hace días que no actualizo y ya sabéis que ando que no paro. Hoy os traigo un look sencillo, combinación blanco y negro...muy socorrido y a la vez muy elegante... ¿Toque especial? Por supuesto, los complementos....Me encanta este clutch colorido...Sin duda, una muy buena compra. Como veis sigo con la manga larga...este fin de semana por aqui han  bajado las temperaturas de lo lindo...menos mal que ya ha vuelto el calorcito...


Y este es  el look...















Blusa de H&M
Pantalones de Primark 
Cuñas de Shoespiel (Tienda Local) 
Clutch de Shoespiel  (Tienda Local)
Colgante de Misako 
Pulseras de Salvador Bachiller (New)

Antes de acabar quiero hacer una mención especial a una persona que sé que visita mi blog desde hace poquito y es muy importante para mi. Es mi mejor amiga, que por cierto estoy convenciendo para salga en el blog...A ver si este fin de semana se deja hacer fotos...

Espero que os haya gustado el look. 

¿Soléis usar en verano la combinación blanco y negra o preferís los coloridos?

¡Un besito! Feliz día









52 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu look y te veo guapisima con el perlo recojido!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  2. sencillo pero efectivo! me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la blusa, estás muy bien, es un básico pero te sienta genial. El clutch muy bonito. Un beso estás muy guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!! hacía mucho que no paraba por aquí... tengo el blog parado hasta que vuelva de vacas :D
    Me alegra haberte visto:) estas muy guapa vestida así, el blanco y negro en conjunto siempre quedan genial. Un besazo!!!
    Am! y este es el blog nuevo

    ResponderEliminar
  5. A mi el blanco y negro me gusta en cualquier época del año, un look siempre socorrido y elegante. Estas muy guapa y el clutch es precioso. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Very nice white blouse.
    www.thoughtsofpaps.com

    ResponderEliminar
  7. beautiful pictures! i enjoyed seeing it ♥


    If you have a minute, please check out my blog and follow me if you liked it. I'll appreciate it so much! Thanks!


    $30 RIRE giveaway on my blog

    ResponderEliminar
  8. me encanta el bolsito :) genial look

    besos

    http://misslemonet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!!
    Genial la combinación, el blanco y el negro son dos de mis colores favoritos, y juntos me encantan....
    Muchos besitos!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  10. Guapa reguapa!!!!Que bien te sienta ese look!Anima a tu amiga para que salga!!desde aqui hago un llamamientoooo ANIMO! :D
    Besoooooos

    ResponderEliminar
  11. Si suelo usar el blanco y negro en verano , es una combinación ideal para cualquier epoca del año...
    El bolso es precioso..
    Besos

    http://vivianita606.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blusa. Estás monísima.
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Mil gracias x pasart x mi blog!!!
    T ves ideal con ese look!!
    Muaaaaa
    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa blusa y el detallito del collar :)
    www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que mona, ese look es genial tanto para día como para noche. La blusa preciosa. Besos guapa!!!
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look! y si en verano suelo utilizar mucho el B&W pero más por la noche, la blusa es un monada! Me ha gustado el toque colorido del clutch.

    Besitos!
    http://luladelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. estas preciosa! la verdad es que el blanco te favorece muchisimo y ese lacito negro a la blusa le da un toque romantic que me encanta! un besote

    ResponderEliminar
  18. Hellouu!!! =D el blanco es el mejor color para el verano, y la blusa super sersi, para cualkier estacion del año!!

    1 besito guapa!!

    ResponderEliminar
  19. geniaaaaaaaaaal ,genial!!!! que bien te queda esa camisa, las cuñas.. de 10, muy bonicaaaa, y el clutch es divertidicisimo, me encnataaa!!

    besoteeees

    ResponderEliminar
  20. oooh que guapa ! me encanta ese bolsito !

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Me encanta el look! Por que soy muy fan del binomio blanco y negro!!

    Que pases un gran finde!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. El clutch y la blusita me parecen geniales!! EStás muy guapa :)

    ResponderEliminar
  23. Sé que siempre digo lo mismo, pero "black & white" siempre es un acierto, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola belleza! Mira que me marcho de vacaciones y no cambias, siempre estupenda! Me quedo con el clutch y la blusa, sexy, sencilla y delicada... Y fresquita!!! Muy acertado! Bsss preciosa!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho como te queda el blanco y negro y con el bolso le da una nota de color.
    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/
    Me encanta tu filosofia, no somos especiales, somos reales.

    ResponderEliminar
  26. Hola cielo, yo tb tengo las pulseritas de salvador bachiller :)
    muy chulo el look, un besiiiito!

    ResponderEliminar
  27. Holaaa!!!Enhorabuena!! Hemos premiado tu blog!!
    Puedes ir a recoger el premio a esta dirección: http://bit.ly/Pzj1on

    De tus compañeras de Chic & Different Style: Batimify & Chrystalline!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  28. Muy guapa y es que la camisa y el clutch me fascinan!!!

    Aprovecho para indicarte que estoy de sorteo, por el primer cumpleaños del Blog, así que puedes pasarte cuando quieras :).

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Pero que guapisima que estas con esa combinacion me encanta el toque de color del bolsito!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. me encanta como te queda ese modelito.

    un besazo

    ResponderEliminar
  31. Guapetonaaaaa!!Pasaba de nuevo por aqui para saludarte!Como va todo??Muacks

    ResponderEliminar
  32. Genial, genial y simplemente genial aunque yo me pongo una camisa así y muero de calor!

    Un beso enorme y ya me uno ahora mismo a tu blog

    Irene
    www.micrene.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Llevo tiempo leyendote pero nunca te habia comentado. Cuando he visto este post me he quedado impresionada y he decidido que de hoy no pasaba.
    Fui a buscar la camisa a H&M y no habian de mi talla (uso una 54-56) y en primark tampoco hay talla para mi. Asi que me quedo con las ganas de copiarte.

    Un look impecable. Me encanta la combinación de negro y blanco, es un clasico que nunca falla. El detalle del lazo de la blusa me ha encantado. Estas DIVINA (como a mi me gusta).

    Un beso, Eva

    http://valenciaxl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. me encanta la camisa un look perfecto, estas divina
    te he conocido a través del club de las mujeres reales.
    te sigo desde ahora
    si te quieres dar un paseo por mi blog
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. pues si, es monisimo la verdad y con blanco y negro resalta aun mas!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Este tipo de looks tan sencillos son los que más me pongo, la verdad.

    Besos y pásate por mi blog que estoy de sorteo (Bioderma!)

    ResponderEliminar
  37. Estas guapisima! T deje un precio en mi blog amor, un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola amiguita... Hace mucho k no se de ti y cada vez k me paso a visitarte veo k no esta actualizado el post... Espero k todo te vaya bien y que pronto regreses a la bongos era! Bsssss
    Www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Te he dejado un regalito por mi blog :)
    http://fernilowcost.blogspot.com.es/2012/10/premio-dardos-agradecida-de-todo-corazon.html

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa! ¿Como estas? He pasado por aquì varias veces y no hay nuevo posts..espero leerte pronto.

    Besitos!
    http://luladelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola cariño enhorabuena por el premio!!Protno te elgara el email de Curvesphere!
    Espero que lo disfrutes!
    Y que todo te vaya bien muacks
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
  42. El blancy negro se va a llevar mucho ahora jeje, y el bolsito es una monada!
    Un besoo

    Súper Sorteo de Navidad  en mi blog! unas planchas para el pelo de Artero y otros 3 premios, ¿te apuntas? :)

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, muchísimo tiempo sin saber de ti ¿todo bien?. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  44. i love your blog,wow awesome Definitely following!!,here is my loved blog,i think maybe you are love too:

    Fashion Jewelry Store
    Silver Jewelry
    Crystal Jewelry
    Pearl Jewelry

    Keep in touch,best wish for you.

    ResponderEliminar
  45. Hola Como estas?

    te envio este comentario para dejarte saber que seguias mi blog Big Size Big World si no te recuerdas aqui esta el link http://vmje.blogspot.com/

    solo queria dejarte saber que hise otro blog! http://misvaleriaheart.blogspot.com/

    te agradeseria con todo mi corazon si pudieras seguirme, puedes segurme via bloglovin http://www.bloglovin.com/blog/10679081/missvaleriaheart o via email.

    Gracias por leer esto! Que tengas bonito Dia!

    -Valeria Mary Jimenez ♥

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Mil gracias x pasart x mi blog!!!
    T ves ideal con ese look!!

    www.lover-secret.net

    ResponderEliminar
  47. I'm glad you have joined the leopard team! lol I've always been a big fan of it, and being a blogger just took it to a different level now I think of it as a neutral and not as a print. Your dress is just lovely, adore the pretty silhouette and the open back looks amazing, love that you pulled your hair up so we could see the back, you look stunning!

    Formfitting Bandage Dress

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!