jueves, 19 de enero de 2012

¡¡¡COMPRITAS DE LA SEMANA !!!

Hola corazones!! (Uy parezco la Igartiburu jaja) ¿qué tal va la semanita? La mia esta siendo durilla y sólo acaba de empezar. Después de navidades he vuelto al spinning y me está costando. Uff ya os contaré mi vida en el gym en otra entrada...ahora vamos a centrarnos en mis compritas. La entrada la he llamado "compritas de la semana", intentaré de vez en cuando traeros este tipo de entradas, ya que me parece interesante compartir con vosotras mis últimas adquisiciones.

Vamos a ello, son poquitos productos pero han sido bastante baratitos así que aqui os voy contando:
El primer producto son dos mascarillas para el pelo de Montagne Jeunesse que me he comprado en el Carrefour de mi ciudad por 0,50€ cada una !!! Sii sii como ois, que baratitas verdad.Estaba en la sección últimas unidades y por ese precio me las tenía que comprar.

- Masque Capillaire Réparateur & Sérum Ultra Brillance. Es una mascarilla  reconstructora de dos pasos para pelo dañado, decolorado y tintado. Paso 1 es un acondicionador con aceite de aguacate y corteza de cerezo que ayuda a hidratar el pelo y Paso 2 un sérum que aporta brillo al cabello. Cantidad de producto:
Cuando lo pruebe haré una entrada para comentaros el resultado.
-Masque Frizz Miracle & Ultra Shine Sérum. Es una mascarilla dos pasos para pelo seco y encrespado. Paso 1 es un acondicionador Paso 2 un sérum ultrabrillo.   Según explican consigues en los dos pasos que el pelo encrespado desaparezca, por eso lo llaman ¡Milagro Desencrespador! Esta última la he probado más veces, y en cuanto pueda os subo un review.

Paseando por la perfumería Arenal (que siempre pico algo) me encontre con los esmaltes de Sinful Colors que a mi me encantan por su variedad de colores y el precio que tienen y me compre estos dos coloridos esmaltes.
izqda: nº 929 LET'S TALK. Un tono morado muy bonito
 dcha: nº 108 TIMBLEBERRY. Un tono coral-rosa, no se muy bien como definirlo pero a mi me encanta.

Precio: 2,95€/u Contenido: 0.5 OZ / 15ml

¿Alguna ha probado los esmaltes de Sinful Colors?¿Os gustan?

Y por último, me pasé por Shana y fui directita al stand de maquillaje que tienen y me contuve en comprar cosas porque  estaban baratisimas. Al final sólo pique en este labial.
Nº 13 ( mi número favorito jeje) es un rojo, bastante cremosillo, no dura mucho pero que podemos pedir por 1,99€ que me ha costado.
Cantidad: 4g

Tengo ganas de probar otros productos de Shana, ¿Qué opinais del maquillaje de Shana?







Espero que os haya gustado mi comprita, y si quereis dejarme algún comentario podeis hacerlo...

Mil besotes!!!


7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar el maquillaje de Shana pero siempre que voy nunca me acuerdo de echarle un vistazo... Por cierto, muy buenas compras!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo un labial de Shana, pero en un tono Nude, y por 1.99€ que vale me ha salido bastante buena =)
    Por cierto los esmaltes sabes donde puedo encontrarlos?? me he enamorado de ellos xD soy una apasionada de las uñas :P
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echa un vistazo a maquillalia, alli los venden y en algunas tiendas fisicas tambien. Besines

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    me compré unas mascarillas de esa marca, pero eran para la cara...ni idea de que también habían para el pelo!
    A ver si las vuelvo a encontrar, que las mías las encontré por casualidad en El corte Inglés...ya estaré atenta, que por ese precio vale la pena!
    Buen finde!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues si yo tambien he probado las de la cara y ahora toca las del pelo...a ver que tal!!! besines y disfruta de tu finde!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    he visto en Beautyvictim que inaugurabas blog y como sé la ilusión que hacen las primeras vistas aquí estoy echando un ojo.

    Adelante con el blog!

    Saluditos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!