domingo, 15 de enero de 2012

Inaguración "Las Cositas de Lulú


INAGURAMOS BLOG!!!

 Hay niñas que ilusión me hace decir esto pero siiiiiiii!!! ESTRENO BLOG!!!. Hoy día 15 de Enero comienzo mi andadura en este mundillo. Os adelanto que estoy nerviosa porque…ufff para mi es un reto enorme, porque la verdad ando perdidísima por aquí.

Debo de deciros que me va a costar ir aprendiendo “cositas” del mundo Blogger, asi que espero chicas que me ayudéis!!! Please!

Contaros que no soy una profesional de la belleza  ni la moda, que mi vida profesional no esta relacionada con esos mundos pero que me encanta y por eso me he decidido yo también aportar mis ideas y mis opiniones y todo lo que sea sobre moda, belleza y demás cosas del día a día. Llevo mucho tiempo siguiendo a bloggers, “youtubers” o como se llamen y me ha picado a mi también el gusanillo.  He aprendido mucho con ellas y espero que conmigo, si no aprendéis nada nuevo por lo menos os haga pasar un ratillo agradable.

Pues lo dicho hoy comenzamos el nuevo blog y quiero saludar y mandar un enorme besazo por ser tan encantadoras a mis 5 primeras seguidoras, sois majísimas, me habéis animado antes de inaugurar el blog, eso es un gesto muy bonito, sois un ENCANTO.

Gracias:


-NubeDePegatiinA: visita su blog

-nubedealgodon7: visita su blog

-monica: visita su blog

-Nikky

-belengc: visita su blog



Bienvenidas a mi rinconcito, Las Cositas de Lulú!

4 comentarios:

  1. espero ver cosiitas interesantes prontiiito :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, aun estoy empezando pero espero traeros cositas. saludos

      Eliminar
  2. Que contenta estoy de qué alfin, este tú blog, esté en marcha! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por animarme!!! ando perdidisima...jeje

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!