miércoles, 15 de febrero de 2012

**Black Blouse & Shorts**

¡Hola mis niñas!


Qué ganas tenía de volver a subir un post. He estado estos días sin parar...SIIII  el fin de semana como os conté me fui a mi pueblo a Toledo a ver a mi family y a celebrar mi cumple que fue el lunes. MIL GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HABEIS FELICITADO, ME HA HECHO MUCHISIMA ILUSIÓN.
El lunes celebré mi cumpleaños también pero en Ponferrada. Me regalaron bastante cositas ya os enseñaré algunas de las que más me han gustado.
Hoy comenzamos el miércoles con un look BLACK muy especial, ya que el domingo estrené mis shorts que compré en Los Telares de rebajas y os enseñe en otra entrada. Me encantan estos shorts y es que son los primeros que tengo. Siempre me ha dado vergüenza llevarlos porque con estas patorrillas que tiene una servidora creía que no me sentaban bien. Los he combinado con mi blusa negra de H&M (también de rebajas), mis leotardos gorditos (porque hacía frio aunque el sol cegador engañe) y tuve un fallo con los zapatos y el bolso. Resulta que con las prisas no metí en la maleta más zapatos y bolso  que estos y claro no me gusta mucho la mezcla con el negro pero...NO TENÍA MAS!!!Los zapatos me gustan pero quizás no con este look. El colgante es de Shana y lo estrenaba ese día (lo había comprado el día antes, ya sabeis que yo no espero a estrenar mucho).

Espero que os guste mucho porque a mi me encanta mis SHORTS (¿os lo he dicho antes?)








                                 (Ahi teneis al espontáneo de mi pueblo)



Miles de besines para todas y FELIZ DÍA.

Pd: ¿Tuvisteis muchos regalitos en S. Valentín?... Yo alguno cayó...

12 comentarios:

  1. Ay! Mátame, todo el finde acordándome y el lunes me olvidé de felicitarte... esta cabeza mía. Más vale tarde, ¿no? ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
    El short te queda muy bien, a mí me queda más ancho, casi falda pantalón, pero es que no me gusta que se me peguen... Y con la blusa queda muy chulo. Que fallo lo de los zapatos y el bolso, pero nos hacemos una idea y estabas muy guapa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tranquilaa!!! ME alegro que te acordaras de mi cumple!!.. Pues este pantalón es una maravilla, super cómodo...

      Un besote muy grande!!

      Lourdes

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siii, es precioso, lo estrenaba ese día!!
      Mil besotes
      Lourdes

      Eliminar
  3. Sabes que soy fanática del negro en la ropa así que no podía no gustarme el look, además está genial el toque del cinturón, ya nos enseñarás los regalos, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tengo que subir la entrada de los regalitos!!

      El negro nunca falla!

      Un besote
      Lourdes

      Eliminar
  4. Vivan las XL!!!!!!me encanta, me has dado idea con la blusa yo la cogi en beige, de donde son los short???y el cinturon???yo no me animo porque creo que me marcan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los Telares!! no se si conoces esta tienda. El cinturón es de H&M pero de hace varias temporadas. Animate..más que me marcan a mi y me encanta!! Vivan las curvas..jeje
      Milbesotes
      Lourdes

      Eliminar
  5. En mi blog hay un estupendo sorteo de alta cosmética
    de la firma ATACHE, me encantaria que participases
    en él.
    Bsos wapa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lourdes preciosidad¡¡ estas guapisima¡¡ me encanta el look total black¡¡ pero sin duda los complementos que has elegido, sobre todo el collar, le dan un aire de sofisticación al look precioso¡¡ enhorabuena por una elección tan acertada¡¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar es precioso, yo en cuanto lo vi dije...para mi!!!

      Un besote y gracias por el comentario
      Lourdes

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!