lunes, 25 de junio de 2012

Con ganas de verano... White and Blue Dress


¡Hola guapisimas!



Cuantos días sin pasarme por aquí. Estoy que no paro, pero cuando tengo tiempo me paso por aquí para leer vuestras entradas aunque no puedo comentar todas. Espero poder dedicar más tiempo esta semana al blog...

Hoy os traigo un look, es un estreno de un vestido que en cuanto lo vi me encantó...No tiene nada especial, es veraniego, cómodo y fresquito...aunque creo que no elegí el mejor día para estrenarlo. Estaba ansiosa por ponerme sandalias pero el día no me acompañó....Pasé frio, tuve que echar mano de una chaqueta pero no me quité las sandalias...jaja antes muerta que sencilla.

Este vestido lo compré hace una semana en una tienda local de León. Estuve todo el día de compras  y cayeron más cositas que ya os iré enseñando. Y algunas prendas que estoy deseando estrenar pero el tiempo no me lo permite (No me olvido de mi vestido de Curvesphere). Pero las estrenaré seguro. Como veis me estoy adelantando a las rebajas, pero es que cuando veo algo que me gusta y a buen precio...no puedo decir NO...jajaja.

Espero que os guste el look y ya sabéis que vuestros comentarios son bien recibidos....




                                        
                   ¡¡¡NO A LAS RECTAS!!!

Vestido de Tienda Local
Chaqueta de C&A
Bolso de New Yorker
Sandalias de Primark
Reloj de Marea

Antes de acabar, quiero comentaros un secreto. Habéis sido muchas las que me habéis preguntado que uso en verano para evitar las rozaduras. Yo he probado de todo: polvos de talco, cremas, etc...Lo mejor, un pantalón corto debajo, que lo llevo en esa foto, no se nota nada, es comodísimo y sobretodo no sufres nada. Lo podéis encontrar en muchos sitios, los hay sin costura, reductores, etc. El mio es de Primark y es mi mejor aliado.

Un besazo y feliz lunes

40 comentarios:

  1. muy guapa y cómoda!=)
    http://dulceypimienta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Un look muy veraniego!! Me gustan mucho las sandalias, son preciosas!!
    Un consejo, en caso de rozaduras, furacine por la noche y por la mañana ni rastro. Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  3. Yo pensaba que era falda y camisa pero al final leí que era vestido, muy original!!! Me gusta la como combinas el rojo y azul, muy guapa!!! Bss
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido, la parte de arriba conlas florecillas es super chula!!! :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El estamptado marinero es siempre un acierto. De hecho mi próximo post va de navy! Tu vestido es monísimo, creo que lo usaras mucho este verano.
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Que estilo marinero tan chulo! Estás muy guapa.
    Un besote!
    http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el vestido, te queda muy bien. La combinación está genial, los complementos me encantan. un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. SORTEO ARISTOCRACY
    Mañana publico la ganadora :)
    Mil gracias por participar!!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos looks navy tan distintos a los normales, la camiseta es una chulada!! Y la última foto es genial, claro que sí!! Me ha encantado tu blog, te sigo desde ya!

    Un besazo enorme guapa! :)

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima, has hecho pero que muy bien comprándotelo porque es un vestido precioso. Me gusta el estampado, los colores y que sea tipo dos piezas. El contraste de la chaqueta en color rojo acentúa el estilo marinero. Siento no haberte comentado antes pero también llevo un tiempo ausente por diversos factores, al igual que tú, espero ponerme al día esta semana. ¡Qué buena la foto con la señal de tráfico!
    Por cierto, hoy me ha llegado el paquete de Gorditra linda y en vivo, el colgante y el anillo me gustan todavía más, estoy más feliz que una perdiz. Además, ha tenido unos detallazos ya que me ha regalado también un prendedor para el pelo y unos pendientes preciosísimos. Más tarde publicaré el post por si te quieres pasar a verlo todo.
    Besazos y, una vez más, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. el vestidito es una monada y me encanta el bolso

    ResponderEliminar
  12. Eres mi seguidora numero100 , que ilusión !!!! Mil gracias por pasar por mi blog, yo me quedo por el tuyo para dar una vueltecita.
    El vestido es una monada , me encanta el marinero.
    Un besazo
    El corazón de Evolution

    ResponderEliminar
  13. Hola princesa, soy de las tuyas imposible esperar a rebajas para comprar todo lo quiero poner en temporada. Con los vestidos tambien uso cullote por que me hago unas rojeces que dulene monton. Por cierto estas guapisima y me encanta como has combinado el vestidito en tonos azules con la chaqueta roja...muy guapa...un besin
    @soniaXL

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!Pues la verdad es que te queda monísimo el vestido!con esa chaquetita perfecto! y el toque de las sandalias y bolso en marrón le da un toque diferente...no podrías haber elegido mejor combinación:)Además es un vestidito que te va muy bien tanto para el día con sandalias e incluso para la noche con un taconcito:)
    Muchas gracias por haber pasado por mi blog y dedicarme unos minutitos de tu tiempo, la verdad que estamos todas igual, muy liadas!
    Besitosss florr!
    JesS

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Me gusta mucho como te queda el vestidin y cómo lo has combinado, aunque veo la rebeca y me entran sudores, por aqui es el tercer dia ya que estamos a mas de 35 grados...jajaja
    Besines nena

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapa!! Tienes razón que a veces cuando queremos estrenar se nos gira el tiempo en contra y todo va al revés! Pero tu ibas monisima igual, me encanta el bolso!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  17. ¡Vas muy mona! Me encanta el vestido, me gustaría encontrar algo similar.

    Un besete, cielo!!! =)

    ResponderEliminar
  18. ¡Secretos! ¡Secretos! Jajajaj. Me encantas, nena, qué auténtica XD La verdad es que yo antes también me ponía unas mallas debajo, para que no me rozaran, aunque ahora hace ya tiempo que no lo hago :D
    El vestido es monísimo, y la combinación marinera es lo más ¡me encanta!
    Muchas gracias por compartir :DDD
    Ah, y mil gracias por pasarte por el blog y dejarnos mensajitos ¡qué ilusión!
    ¡Que viva Lefties! YEAH

    ResponderEliminar
  19. Genial el consejo del pantalón evita rozaduras!! Comodísimo el vestido y la combinación marinera... Y las sandalias perfectas para cualquier ocasión.

    Un beso!!

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. El vestido es una preciosidad! me encanta el azul combinado con el rojo!

    Besitos!

    http://luladelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad de vestido!!
    Te queda genial!!Y muy veraniego!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el look, estas preciosa :)

    Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Lourdes¡¡ soy fan incondicional de navy¡¡ pero en tu caso las florecitas de la camiseta me parecen chulisimas¡¡ una forma de reinventar este estilo dandole mucha personalidad al look¡¡ mil besossss

    ResponderEliminar
  24. ibas preciosa, me ha encantaado tu look, super veraniego y fresquitooo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  25. Guapa, muchas gracias por tus comentarios estos dias en el blog! la verdad que no me da tiempo a pasar mucho por aqui pero decirte que el look marinero te sienta muy bien y que el truco del pantalón por dentro es una salvacion, jijijiji, aunque yo soy fan de los leggings tambien!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima, me encanta el look de hoy, adoro los navys y este vestido es una monada. No se que ha pasado pero Google no me estaba publicando tus entradas, hoy al ver varios comentarios tuyos por mi blog he querido entrar en el tuyo a dejar un comentario y me he dado cuenta de que me he perdido algunas entradas, en fin voy a solucionarlo siguiéndote también a través de bloglovin. Un beso muy fuerte, ya te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  27. Qué vestido tan chulo :) muy estilo navy. Esas hierbas altas que tienes detrás son las causantes de mi alergia jaja nos invaden.

    ResponderEliminar
  28. El vestido es una monada ^^ EStoy de sorteo en mi blog, te invito a participar :)
    xxx

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!! Te informo que para poder participar en mi sorteo tienes que ser seguidora del blog y tener el perfil habilitado. En cuanto lo tengas, házmelo saber con un comentario en la entrada del sorteo. Te espero!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, perdona pero era un fallo mío!!

      Ya te he dado número! ;)

      Besos

      Eliminar
  30. Me encanta el estilo navy combinado con rojo, pero más aún con ese toque floreado que sale del hombro, qué bonito! Un beso. (Eli)

    ResponderEliminar
  31. me ha encantaado tu look,el vestido me encanta!
    un besote

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Qué bonito vestido, has logrado un estilo navi muy lindo!! Me encanta la combinación del rojo con el azul, espléndidos!! Te invito a visitar mi blog que es nueviti! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  33. muy guapa, y el toque del rojo un acierto!!!
    besitos desde http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  34. Mil gracias por tu visita amor¡¡ te envio muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos besoss¡¡¡ :-)

    ResponderEliminar
  35. El vestido es monísimo. Estás muy guapa.
    Un beso

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me gustan las sandalias!!!
    Un besoo :)


    http://lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!