sábado, 9 de junio de 2012

Shops, shops, SHOPPING!...#curvaspeligrosas


¡Hola guapas!

Llegamos al sábado y hoy toca irse de SHOPPING.


¿A quien no le gusta cogerse la credit card y pasar la tarde  (o la mañana) comprando...
No se si soy una adicta a las compras o una shopaholic pero ME APASIONA ir de compras. 

Hoy, en la penúltima entrada de LA SEMANA DE LAS MUJERES REALES, no podía pasar sin hablar de los problemas que nos encontramos al ir de compras las chicas que tenemos una talla +46.

En la ciudad donde vivo no hay una gran variedad de tiendas, no hay un centro comercial gigante (es bastante modesto) donde haya muchas tiendas donde encontrar ropa de todas las tallas.


No hay Centro Comercial que no tenga un ZARA, BLANCO, STRADIVARIUS, BERSHKA, SPRINGFIELD...y ¿Podemos comprar todas las mujeres en este tipo de tiendas? Pues NO. El tallaje acaba en la 42 o 44.
A veces se unen los astros y tenemos la oportunidad de encontrar algo de talla grande, pero seamos francas, esto ocurre con la misma frecuencia que ocurren los eclipses de luna. Estamos desterradas a comprar en ellas bolsos, zapatos o complementos. Es triste pero es la realidad y muchas de vosotras lo sabéis.  Yo nunca renuncio a entrar en estas tiendas y sigo mirando y probándome la ropa  porque a veces he encontrado cosas de mi talla. 

Hay varias tiendas físicas en las que podemos encontrar ropa de todas las tallas:





Por desgracia, una de las tiendas por excelencia de muchas de nosotras, Primark, no se encuentra en mi ciudad, pero siempre que viajo y tengo uno cerca no puedo pasar sin visitarlo. Encuentras todas las tallas en las mismas prendas.., Deberían tomar ejemplo nuestras tiendas nacionales. SI no contamos Primark, si me tengo que quedar con una de estás tiendas...eligiría H&M, tienes un tallaje bastante considerable, yo siempre compro en la sección  normal, no en BIB (talla grande), y, aunque tengan hasta una 46, es muy generosa. 

Cada vez es más frecuente comprar por Internet, hay infinidad de tiendas online donde encontrar ropa actual en tallas grandes es fácil. Aunque supongo que muchas de vosotras las conocéis...Os dejo con un listado de las que más visito:


Y no puedo olvidar EL BAUL DE BOTERO que, aunque tiene tienda física en Madrid (Paseo de Extremadura, 1), también realizan pedidos. Si queréis encontrar la ropa más actual y de cualquier talla, no dudéis en echar un vistazo a su página en Facebook. Su dueña Mónica, que es un encanto, os asesorará.


No es fácil ir a comprar ropa y encontrar las prendas que nos gustan en nuestra talla.
En muchas tiendas, las “la sección tallas grandes” tiene ropa horrible, parece hecha sin gusto, como diciendo: "Como es para las gordas, ellas compran cualquier cosa"...¡BASTA YA! Basta ya de hacernos una sección de tallas grandes, NO QUEREMOS SECCIONES ESPECIALES PARA NOSOTRAS, queremos encontrar ropa de la talla 60 al lado de la 46 y al lado de la 34...Queremos que confeccionéis el mismo modelo de prenda para TODAS LAS TALLAS. No queremos vestirnos diferentes a las demás MUJERES REALES con talla más pequeñas...Queremos vestir a la moda, tenemos kilos de más, si, pero también estilo  de sobra para saber vestir bien. 

Disfrutad del sábado amores, las que estéis de compras disfrutad, comprad mucho y gastad poco...Las que estéis en la playita bañaros por mí y las que paséis el sábado más tranquilo descansad...Que os lo merecéis...

Recordad que podéis seguir el movimiento MUJERES REALES TODAS en:
·       Twitter y nos podéis apoyar con los hashtags:

#curvaspatrias
#mujeresrealestodas

                                  Y hoy también...
               #curvaspeligrosas


·       En Facebook en la página del grupo Mujeres Reales.
·       Y para que no os perdáis ninguna de las entradas, os dejo el listado de los blogs participantes. 

Mañana toca jornada de reflexión...No os la perdáis.


Un besazo y feliz sábado.

5 comentarios:

  1. tienes plena razon! yo tmabien estoy harta de siempre ponerme triste cuando veo algo bonito pero es solo para chicas super delgadas!no es justo! so los estilistas quieren mi dinero tambien entonces deben pararse hacer cosas solo para chicas delgada o decir q las otras son especiales.. y todavia no entiendo el especial! ....

    Me encanta H&M y siempre compro alli pero hay muchas otras tiendas que me encantaria ver y en las quales comprar solo que las tallas son muy pequenas!


    amo eso movimiento!!!

    vamos chicas!!!!!


    un besote enorme!

    THE CHIC AND CHEAP BLOG

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes, te las ves y deseas para encontrar ropa y no perecer en el intemto, yo muchas veces voy con un montón de paciencia y acabo desolada. Por que cuando en un sitio tienes una 46 en otros tienes una 50????

    ResponderEliminar
  3. Si no fuese por mi C&A no sé que sería de mí...
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. It is really nice cloths. sometime we need to make our look good and the cloths make it perfect. It is really nice dresses.

    ResponderEliminar
  5. I'm personally a big fan of lascositasdelulu blog. Thanks for sharing this post.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!