sábado, 21 de enero de 2012

¡TOCADOS Y HUNDIDOS!

¡Hola chicas!¿Como llevais el sábado?¿Preparadas para salir? o ¿preferis una cenita y película en casa?Yo aún me lo estoy pensando...hace tanto frio...

Os traigo una entradita rápida para hablaros de una noticia que he oido estos días en la tele y es que ¡¡¡ASCOT DICE ADIOS A LOS TOCADOS, MINIFALDAS Y TRASPARENCIAS!!!Siii!!Y es que los organizadores de este evento, celebrado en esta pequeña ciudad de Inglaterra conocida por la carrera más famosa de caballos a la que asisten la familia real británica y toda la crème de la créme de la jet set británica...se ha cansado de ver desfilar modelitos ligeritas de ropa y tocados ostentosos (que a veces lo sabías por donde mirarlos).
Muchas pensareis que esta noticia no tiene mucha importancia aqui pero los británicos están revueltitos... Todos los años las inglesitas se matan por ver quien lleva el tocado más llamativo, extravagante (léase hortera en muchas ocasiones). Pues Ladys!!! se os acabó el chollo.
Los organizadores de este evento ya han dado a conocer el nuevo protocolo en cuanto a la vestimenta que tienen que llevar las mujeres y los hombres y aquí os dejo para que lo echeis un vistazo:

Ellas....
- Los vestidos y las faldas deben ser de una longitud moderada, lo que sería como la caída justo por encima de la rodilla o más largo. (Girls decid bye bye a las mini mini falditas). - Las chaquetas y pashminas se pueden usar, pero vestidos y tops por debajo.
- Los trajes pantalón están permitidos pero deben ser del mismo material y color. (Estos ingleses no saben lo que es combinar colores y texturas...que sosos)- Los sombreros son obligatorios, con una base de 10 cm de diámetro o más.
- No estarán permitidos los vestidos palabra de honor, de cuello halter, tirantes delgados y vestidos con tirantes de menos de 2,5 cm. (vamos chicas a sacar el metro y a medir...no os paseis ni un cm jaja)- Los tocados ya no están permitidos en el recinto real (Ohhhh)

Ellos...
- Traje con chaleco y corbata,sin pañuelo (cuidadin con estar con mocos jaja)
- Sombrero de copa negro o gris.

En resumidas cuentas, el próximo junio cuando tenga lugar la carrera de Ascot no podremos ver a modelitos como.....





o como....






si si...yo también he alucinado con este tocado...como lo viera la Milá!!!....



Tengo que confesar que los tocados siempre me han parecido una elección muy elegante para ir a una boda y las veces que he estado en Inglaterra me he quedado fascinada con las tiendas de tocados y pamelas que hay alli.  Nada que ver con los que llevan estas chicas. Se les ha ido de la mano... Asi que desde mi opinión decir que la medida me parece fantástica...pero OJO señores de Ascot este año la extravagancia se llevará en los sombreros...estoy segura...¡¡¡estos ingleses siempre nos sorprenden!!!


Espero que os haya gustado la entrada y si quereis dejar vuestra opinión adelante...¿Os atreveis con un tocado?

OS DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA A TODAS...

BESAZOS!!!

4 comentarios:

  1. Los tocados y sombreros son una tradicióin de Ascot, pero allí se va a ver carreras de caballos, no desfiles de modelos... o el escote/trasero de la que va delante jeje.
    Estoy contigo y algo se sacarán de la manga para llamar la atención... ¡lo que no se les ocurra!

    ResponderEliminar
  2. Ay si! lo escuché el otro día y pensé que eran unos exagerados, pero viendo tu selección de fotos, realmente mira que había cada uno con un mal gusto.... Esperemos que ahora vuelvan los tocados y pamelas a ser elegantes ;)

    un besazo!
    http://imaginatubelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que locas estan la cuestion es llamar la atencion xD

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Gracias por tu comentario en el blog! es verdad que es una pena no vivir todas en la misma ciudad, eso seria de alucine! las que montariamos!!!
    Un beso,

    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!